Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 24 de mayo de 2022

Chaco avanza en las definiciones sobre la construcción del segundo puente interprovincial

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
17 de enero de 2022

La obra del segundo puente interprovincial implica tres partes: una circunvalación tanto en la orilla chaqueña como correntina. Se estima que tendría un valor de 744 millones de dólares de inversión con sus distintos componentes.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para avanzar en el proyecto ejecutivo del Segundo Puente Chaco-Corrientes y su cronograma tentativo de licitación y financiación con China.

La estrategia de incorporación del proyecto como prioridad en la agenda bilateral del viaje que el presidente Alberto Fernández realizará a China es a fin de lograr su financiamiento y un cronograma tentativo de licitación para las obras estructurales y complementarias en el país oriental.

La obra del segundo puente interprovincial implica tres partes: una circunvalación tanto en la orilla chaqueña como correntina, el acceso principal y el puente propiamente dicho. Se estima que tendría un valor de 744 millones de dólares de inversión con sus distintos componentes.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur