Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 9 de diciembre de 2021

Chaco será sede de un foro nacional de turismo rural

Sección
Turismo
Fecha de publicación
27 de septiembre de 2021

Organizado por CAME y el INTA, este quinto foro será en Resistencia el próximo 14 de octubre y se espera la llegada del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza, con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza: “Experiencia Rural, Innovación y Transformación Digital”. El mismo será el punto de reunión de los principales referentes del turismo rural y naturaleza, y tendrá como sede a Resistencia, Chaco, el próximo 14 de octubre. Se espera la llegada del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

Luego de 18 meses de no poder realizar eventos presenciales, CAME Turismo realizará el primer encuentro presencial con los actores y dirigentes del Norte Grande Argentino. También, se podrá disfrutar de forma virtual por las plataformas de CAME.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), Chaco Boureau, el Instituto de Turismo del Chaco y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con el eje puesto en la formación, el intercambio y el conocer nuevas experiencias, las temáticas estarán relacionadas a la tecnología en el turismo rural, la planificación y revalorización de la actividad en pequeñas localidades, producción y gastronomía con identidad local, el producto naturaleza en el espacio rural.

El ámbito será propicio para detallar los avances de la plataforma www.experienciarural.com.ar y presentar el observatorio impulsado desde CAME.

Los cupos presenciales son limitados. Para inscribirse tanto de manera presencial como virtual, https://bit.ly/3AJPSBI Más información en turismo@came.org.ar

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur