Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 9 de diciembre de 2021

Norte Grande: las provincias buscan recuperar la conectividad aérea y recibir al turista extranjero

Sección
Turismo
Fecha de publicación
30 de agosto de 2021

Con la idea de seguir trabajando por la reactivación del sector y un real federalismo, el presidente de ATAVyT (Asoc. Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo), Fernando Mignone, estuvo presente, junto a los demás presidentes de las asociaciones del norte argentino en las reuniones desarrolladas en la provincia de Jujuy.

Dichas reuniones fueron encabezadas por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, y los representantes de la cartera de turismo de cada provincia, donde en el caso de Tucumán, acompañó la vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Los representantes del sector privado abordaron temas como la conectividad aérea, la apertura de fronteras, la puesta en marcha de la nueva etapa del PreViaje, haciendo hincapié en la inclusión de extranjeros que nos visitan donde la estrategia del tiket free no solo sea hasta Buenos Aires sino hasta el destino del interior que el pasajero solicite y la participación de las provincias del norte en la edición N°25 de la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se desarrollará en Buenos Aires en el mes de diciembre.

Por su parte, Mignone, quien también es vicepresidente de FAEVyT (Federación argentina de asociaciones de empresas de viajes y turismo) Región Norte, realizó formalmente la invitación a todas las provincias a participar del próximo Workshop a realizarse en el marco del 46° Congreso de agentes de viajes 2021 cuya fecha será 23 y 24 de septiembre, en la provincia de Tucumán.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur