Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Sábado 15 de mayo de 2021

Norte Grande: Provincias del bloque se organizan para conseguir más vacunas, dijo el gobernador de Corrientes

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
9 de abril de 2021

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desde Loreto, confirmó que la vacunación contra el coronavirus está garantizada hasta el próximo miércoles 14 y se aguarda por nuevos envíos de Nación.

“Estamos trabajado en una campaña de vacunación que ya hemos concluido con los mayores de 65, se abrió la inscripción nuevamente y seguimos. Comenzamos a vacunar a los mayores de 60 a 64 años, y tenemos pensado seguir vacunando hasta que nos de la vacuna. Hasta el día miércoles tenemos vacunas, esperando que el Gobierno nacional envíe nuevas tandas”, dijo el mandatario tras la inauguración del nuevo portal de acceso a los Esteros del Iberá en Loreto.

Consultado sobre la posibilidad de que las provincias compren vacunas, Valdés sostuvo que «Los gobernadores del Norte Grande nos estamos organizando para tener mayor peso para conseguir más vacunas”.

Fuente: ellitoral.com.ar

En cuanto las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno Nacional para controlar al Covid-19, Valdés sostuvo: “nosotros estamos aguardando las medidas. Vamos a leer el Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación”, en virtud de que “la situación no es la misma en la Ciudad de Buenos Aires y en el Amba, en la provincia de Buenos Aires. Nosotros tenemos que tomar medidas específicas”.

“La situación en Loreto o Ituzaingó no es la misma que en la Capital Federal”, insistió el mandatario correntino.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur