Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Viernes 10 de abril de 2020

Advierten sobre la falta de controles sanitarios a argentinos repatriados de Perú

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
25 de marzo de 2020

Una joven santiagueña quien junto a su novio, que es médico, vienen en viaje a Santiago luego de ser repatriados desde Perú.

“Somos de los argentinos que repatriaron en el Hércules. Llegamos anoche a la base de El Palomar, de allí nos llevaron en colectivo a Ezeiza, desde donde nos repartieron en otros colectivos y emprendimos el viaje de regreso. No nos hicieron ningún control, sólo nos dieron barbijos y guantes y el colectivo viene completo”, comentó.

Te recomendamos: "En medio día ya clausuraron siete supermercados por sobreprecios en la provincia"

A la joven y a su novio les llamó la atención que no hayan sido mantenidos en cuarentena en Buenos Aires antes de enviarlos a sus lugares de origen, y contaron que en el colectivo viene gente de Santiago, Tucumán, Salta y Jujuy.

“No sabemos qué pasará cuando lleguemos. Nosotros vivimos en Catamarca, pero como está cerrado el límite no pudimos ir para allá. Aquí viven mis padres, y mi mamá está al tanto de todo, esperándonos. Mi papá es un hombre mayor y hay chicos en la casa, así que prepararon una habitación para que nosotros nos recluyamos”, le contó a El liberal en pleno viaje a Santiago del Estero.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur