Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Martes 11 de diciembre de 2018

Corrientes: Político local no solo esta en contra del aborto, sino también de la educación sexual

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
11 de junio de 2018

El coordinador de Hospitales de la Provincia de Corrientes se volvió a mostrar su perfil ultracatólico, al pronunciarse en contra no sólo del aborto y sino también de la educación sexual en las escuelas.

Entrevistado en LT7, el dirigente político y militante eclesiástico, Alfredo Revidatti, criticó las posturas favorables a la legalización del aborto. También criticó el debate en torno a la problemática, según publica el diario El Litoral.

En un reportaje radial, Revidatti admitió además que estaba en contra de la educación sexual. Luego, también aseguró estar en contra de la utilización de métodos anticonceptivos.

Según el militante ultra católico, "no estoy de acuerdo con el uso de los anticonceptivos" dijo el responsable de los hospitales provinciales. Revidatti, había ostentado hasta meses atrás, la dirección general del mayor hospital público provincial

"No me parece correcta la legalización del aborto, se va a terminar usando eso como un método anticonceptivo mas", aseguró Revidatti.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur